LANZADERA TC

Convocatoria LANZADERA TC

Finaliza el periodo de ejecución de la convocatoria LANZADERA TC, a través de la cual la Fundación General apoya a los proyectos presentados en el concurso DESAFÍO UNIVERSIDAD-EMPRESA en el periodo de ejecución TCUE 2028-2020.

Lanzadera TC es una convocatoria universitaria de proyectos con empresas surgidos del concurso Desafío Universidad-Empresa (U-E) a través de la cual se ofrece la oportunidad de realizar proyectos de I+D+i y/o consultoría conjuntos en los que colaboren organismos generadores de conocimiento en Castilla y León y el tejido empresarial de su entorno, dentro de las prioridades temáticas identificadas en la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente (RIS3) de Castilla y León 2014-2020.

En el contexto del TCUE 2018-2020, la FUNGE ha impulsado 5 LANZADERAS ejecutadas por grupos de investigación de la UVa de diferentes áreas de conocimiento surgidas a petición de empresas de Castilla y León.

Los resultados de cada uno de los proyectos han resultado muy satisfactorios para las entidades que plantearon las demandas, estableciendo de esta forma interesantes sinergias para colaboraciones futuras.

¡Esperamos seguir apoyando nuevas iniciativas que surjan de la nueva edición DESAFIO 2020!