IMAGEN ITR

CONVOCATORIA ITINERARIO PARA LA TRANSFERENCIA DE RESULTADOS” (ITR)

La Fundación General de la Universidad de Valladolid (FUNGE) pone en marcha la CONVOCATORIA ITINERARIO PARA LA TRANSFERENCIA DE RESULTADOS” (ITR).

Esta actuación se encuadra en el plan TCUE 2018/2020 de la Junta de Castilla y León, prorrogado por acuerdo 109/2020 de 23 de diciembre, para continuar desarrollando las actuaciones de transferencia de conocimiento contempladas en el Plan TCUE 2018-2020, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El objetivo de la presente convocatoria es la valorización de capacidades y resultados de investigación surgidos de entornos universitarios para su comercialización y transferencia hacia la sociedad y el mercado.

Se ofrece otra oportunidad de realizar proyectos de I+D+i en los que colaboren organismos generadores de conocimiento en Castilla y León y el tejido empresarial de su entorno, dentro de las prioridades temáticas identificadas en la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente (RIS3) de Castilla y León 2014-2020.

Información sobre convocatoria ITR y su solicitud:

Convocatoria ITR

Solicitud