Contratación prestación servicios de atención telefónica de pacientes mediante Contact Center para el IOBA

Código Expediente: 2019.070-CTR.SE.01
Nombre del expediente: Prestación de los servicios de atención telefónica de pacientes mediante la explotación de una plataforma de Contact Center (CC) para el IOBA, Instituto Universitario de Oftalmobiología Aplicada.
Duración del contrato: 2 años con posibilidad de 2 prorrogas anuales
Estado de licitación: Adjudicado
Entidad contratante: Fundación General de la Universidad de Valladolid
Presupuesto base de licitación: 116.160,00 € (96.000,00 € en concepto de base imponible y 20.160,00 € en concepto de IVA).
Valor estimado del contrato: 204.000,00 €.
Contrato por lotes: NO
Contrato sujeto a regulación armonizada: NO
Fecha de publicación en el perfil del contratante: 05/04/2019
Fecha límite de presentación de proposiciones: 25/04/2019
Fecha de adjudicación: 22/05/2019
Adjudicatario: SERVICIOS SOCIALES DE TELECOMUNICACIONES S.L.U.
Importe de adjudicación: 78.720,00 IVA excluido, impuestos aplicables (IVA al 21%) de 16.531,20 euros e importe total de 95.251,20 euros.
Fecha de formalización: 14/06/19
Procedimiento: Abierto
Tipo: Servicios

Licitación electrónica: SI
El expediente de contratación completo está publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, disponible en el siguiente enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=I3OqppqFxeyiEJrVRqloyA%3D%3D