Código Expediente: 2022.000.CTR.SE.14

Nombre del expediente: Contratación de los Servicios de Limpieza para las Infraestructuras de la Fundación General de la Universidad de Valladolid, reservado a Centros Especiales de Empleo conforme a la disposición adicional 4ª LCSP..

Duración del contrato: 2 años

Estado de licitación: Abierto

Entidad contratante: Fundación General de la Universidad de Valladolid

Presupuesto base de licitación: 226.270,00 € (187.000,00 € en concepto de base imponible y 39.270,00 € en concepto de IVA).

Valor estimado del contrato: 444.125,00 €.

Contrato por lotes: Si

Contrato sujeto a regulación armonizada: Si

Fecha de publicación en el perfil del contratante: 03/01/2023

Fecha límite de presentación de proposiciones: 02/02/2023

Fecha de adjudicación:

Adjudicatario:

Importe de adjudicación:

Fecha de formalización:

Procedimiento: Abierto

Tipo: Servicios

Licitación electrónica: SI

El expediente de contratación completo está publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, disponible en el siguiente enlace:

contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ARurG8TiBgQuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D

Sorry, the comment form is closed at this time.