Clausura del programa de prácticas en empresa 2020 del Ayuntamiento de Soria

El gerente de la Fundación General de la Universidad de Valladolid, Carlos Cabezas, acompañado de varios miembros del equipo del Equipo de Orientación, acudieron a Soria para clausurar el programa de prácticas en empresas 2020 financiado por el Ayuntamiento de Soria.

Desde su inicio en 2017, una veintena de jóvenes sorianos se han benificiado de estas estancias en empresas que cuentan actualmente cuentan con una retribución de 600 euros.

El objetivo es doble: mejorar la empleabilidad de los titulados universitarios y promover la modernización del tejido empresarial local.

El gerente de la Fundación General de la Universidad de Valladolid, Carlos Cabezas, acompañado de varios miembros del equipo del Equipo de Orientación, acudió a Soria para clausurar el programa de prácticas en empresas 2020 financiado por el Ayuntamiento de la ciudad.

La concejala de Educación de Soria, Lidia Sanz, el gerente de Funge UVa, Carlos Cabezas, y el vicerrector del campus Duques de Soria, José Luis Ruiz Zapatero, se reunieron con los egresados, empresarios y personal docente participantes en el convenio entre el Ayuntamiento y la Universidad de Valladolid para la realización de prácticas.

Dada la buena acogida de este programa de prácticas retribuidas para recién titulados, el Ayuntamiento ha propuesto a la Fundación General de la Universidad de Valladolid la formalización de un nuevo convenio que se está actualmente perfilando.