983 42 30 14
Síguenos:

Banner Funge UVa COVID-19 - marzo 2020

COMUNICADO COMPLETO – Instrucciones COVID-19 – Funge UVa

La Fundación General de la Universidad de Valladolid (Funge), de acuerdo con las últimas decisiones extraordinarias tomadas por el Gobierno Nacional y la Junta de Castilla y León en relación al coronavirus (COVID-19), ha adoptado una serie de medidas en sus instalaciones:

A partir del 16 de marzo, todos los centros e instalaciones de la Funge (excepto el IOBA y los Apartamentos Cardenal Mendoza – ver comunicado completo) quedan cerrados y la atención presencial, suspendida.

Los empleados de la Funge podrán organizarse de manera flexible mediante la posibilidad de trabajar desde casa y así seguir ofreciendo, en la medida de lo posible, los servicios de atención a sus usuarios.

Se suspende asimismo toda la actividad docente presencial a partir del 16 de marzo, tanto en el Centro de Idiomas como en actividades o cursos relacionados con cualquier otro departamento.

Para una gestión más eficiente de los servicios, rogamos que toda persona o entidad que necesite contactar con nosotros lo haga preferentemente a través del correo electrónico. Intentaremos dar respuesta a todas las consultas a la mayor brevedad posible.

Lista de direcciones de correo electrónico - desplegable

.

Fundación General de la Universidad de Valladolid – correo general

Departamento de Administración

Departamento de Innovación

Departamento de Formación y Empleo

Centro de Idiomas

Instituto de Oftalmobiología Aplicada – IOBA

Palacio de Congresos Conde Ansúrez

Apartamentos Cardenal Mendoza - Valladolid

Residencia Duques de Soria – Soria

Departamento de Informática

Área de Comunicación

Desde el lunes 16 de marzo ningún becario debe acudir a la empresa o entidad donde esté realizando sus prácticas. Quedan suspendidas temporalmente.

Posteriormente se informará, en el correo personal de cada becario, sobre cómo proceder en los próximos días al respecto de esta suspensión.