Sorteo de pack de dos entradas para el Real Valladolid – Osasuna

Sorteo de dos entradas Real Valladolid - Osasuna - Centro de Idiomas UVa - 2019

Puedes descargar el folleto con la oferta de cursos en formato pdf en el siguiente enlace: FOLLETO CURSO GENERAL IDIOMAS UVA 2019-2020

Horarios Curso General 2019-2020

¿Cómo participar en el sorteo?

1. Dale a “me gusta” en la publicación referente al sorteo en la página oficial de Facebook del Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid.
  2. Escribe en un comentario qué idioma de nuestra oferta 2019/2020 te gustaría estudiar con nosotros.
  3. Puedes dar a me gusta a nuestra página para estar al corriente de todas las novedades y promociones. Habrá muchas más. ;)
  4. Mantente atento a nuestra página, donde anunciaremos a los ganadores.

¡Recuerda que puedes compartir este post en tu biografía y mencionar a tus amigos en los comentarios para que también puedan optar al premio e ir al partido con ellos!

Tienes tiempo hasta el viernes 13 de septiembre a las 14:00 horas para participar. Publicaremos el ganador a las 17:00 horas de ese mismo día. ¡Mucha suerte! :)

Bases completas de la promoción: Bases del sorteo de pack de dos entradas para el partido Real Valladolid – Club Atlético Osasuna (septiembre 2019)