Sorteo de cinco tarjetas de 30 euros – Feria del Libro de Valladolid 2021

Feria del Libro sorteo Centro de Idiomas UVa
Feria del Libro sorteo Centro de Idiomas UVa banner

Participa en el sorteo visitando nuestro perfil en Instagram, donde podrás ver la publicación y los requisitos

Las tarjetas regalo – bonos se podrán canjear en los expositores de:

EUROBOOK LIBRERÍA DE IDIOMAS; LIBRERÍA EL SUEÑO DE PEPA; LIBRERÍA DON QUIJOTE DIGITAL; LA OTRA LIBRERÍA CAFÉ; LIBRERÍA LA DELICIA DE LEER; OLETVM JUNIOR – OLETVM; LIBROS K URUEÑA; LIBRERÍA SANDOVAL; LIBRERÍA MOIRAS; LIBRERÍA MARGOY; MARGEN LIBROS; LIBRERÍA INFANTIL LA MARMOTA; BEAGLE LIBRERÍA DE VIAJES; LIBRERÍA RO-EL; LA TIENDA DE LOPE. OLMEDO; LIBRERÍA LOS ARCOS; LIBRERÍA CLARES.

¿Cómo participar?

1. Dale a “me gusta” en la publicación referente al sorteo en la página oficial en Instagram (@centrodeidiomasuva) del Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid.
  2. Sigue a la página oficial en Instagram (@centrodeidiomasuva) del Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid.
  3. Cita a un amigo en los comentarios de la publicación del sorteo.