Prueba de nivel online para la nueva oferta de cursos 2021-2022

Prueba de nivel online Centro de Idiomas UVa
Banner prueba de nivel online Centro de Idiomas UVa

La prueba de nivel del Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid es OBLIGATORIA para acceder a CUALQUIER curso de inglés, francés, alemán, italiano y portugués, excepto para el nivel inicial, o si se acredita el conocimiento del idioma mediante una certificación oficial con fecha de expedición inferior a 4 años. No hay prueba de nivel para chino, japonés, hindi y árabe.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS para la realización del examen de acceso o nivel:

• Ordenador (NO otros dispositivos).
  • Google Chrome o Microsoft Edge.
  • Buena conexión de Internet. Se recomienda conexión por cable, en lugar de wi-fi.
  • Altavoces y micrófono. Se recomiendan auriculares con micrófono para mejor calidad.
  • Webcam (sólo para exámenes con entrevista personal).

IMPORTANTE: Es obligatorio inscribirse para realizar la prueba de nivel online.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS para la realización del examen de acceso o nivel:

• Ordenador (NO otros dispositivos).
  • Google Chrome o Microsoft Edge.
  • Webcam (sólo para exámenes con entrevista personal).

IMPORTANTE: Es obligatorio inscribirse para realizar la prueba de nivel online.