Prueba de nivel Curso Preparación First Certificate Febrero/Mayo 2021 (5 de febrero)

Fechas del curso: 05/02/2021 -- 05/02/2021
Periodo de inscripción: 18/01/2021 -- 01/02/2021
Número de horas: 0
Número de plazas: 100

¿Qué es la prueba de nivel online?

Es una prueba online en su mayoría de tipo test que mide los conocimientos sobre un idioma para poder asignar el nivel idóneo del curso en el que se ha de matricular la persona interesada.

Los niveles de los cursos del Centro de Idiomas se corresponden con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL):

¿Son obligatorias las pruebas de nivel?

Es gratuita y obligatoria para acceder a cualquier curso excepto para el nivel inicial, o si se acredita el conocimiento del idioma mediante una certificación oficial con fecha de expedición inferior a 4 años.

¿Cómo realizo la prueba?

La persona interesada recibirá con anterioridad a la fecha elegida un mail con los datos necesarios para el acceso a la prueba.

Los datos que se le aporten desde el Centro de Idiomas respecto al registro para la realización dela prueba son PERSONALES e INTRANSFERIBLES a otros.

Una vez comenzada la prueba online se ha de realizar en su totalidad no se puede detener o pausar.

La prueba de acceso solamente se puede realizar UNA VEZ en el idioma elegido.

La validez de esta prueba de nivel para matricularse en el idioma elegido en nuestro de Centro de Idiomas es de 10 meses (si pasado ese tiempo tuviese alguna duda consúltenos sobre ello).

¿Se obtiene un certificado de nivel con la prueba?

La prueba de nivel es exclusivamente para poder matricularse del nivel que se indique en los cursos del Centro de Lenguas y por lo tanto es interna. No se emite ningún certificado de nivel por realizar la prueba.