Examen de nivel de inglés para futuros Erasmus | Fechas: 7 y 9 de julio de 2020

Los futuros alumnos Erasmus de la Universidad de Valladolid podrán realizar una prueba de nivel para acreditar el idioma inglés los próximos días 7 y 9 de julio de 2020.

El examen se realizará en línea (no presencial en el Centro de Idiomas) y la matrícula requerirá del envío de documentación por correo electrónico.

Fechas de la prueba:

• 7 de julio (nivel B1 de inglés) a las 9:30 h
  • 9 de julio (nivel B2 de inglés) a las 9:30 h

Matrícula: del 22 al 28 de junio.

Importe: 20 euros.

Para matricularse es necesario enviar el  impreso de matricula a rocio@funge.uva.es. En el documento habrá que indicar el nivel requerido y añadir también una fotocopia del DNI y una copia del justificante de pago.

Impreso-de-Matrícula-Examen

Con anterioridad al examen, los alumnos recibirán en su correo electrónico las instrucciones de acceso.

Competencias ERASMUS Inglés ONLINE B1-B2 2020

Info Ex Erasmus ONLINE B1 y B2 Inglés 2020

Parejas inglés

Requisitos de acceso:

• Buena conexión a Internet
  • Micrófono y auriculares
  • Cámara de vídeo
  • Acceder a través de Google Chrome

El Centro de Idiomas de la UVa ha estado trabajando sin descanso para poder dar respuesta a todas las necesidades de exámenes de idiomas que están surgiendo en estas circunstancias tan especiales.

En las últimas semanas se habilitado las herramientas necesarias para que estos exámenes online acrediten el nivel de lengua en las 4 competencias que se exigeen una acreditación. Los mecanismos para hacer el examen online son complejos y han requerido tiempo de preparación. Es por ello que las fechas para su realización se han retrasado a julio. Por ello, actualmente podemos realizar las pruebas de Erasmus de inglés con mejores garantías.