Examen acreditación de idioma para máster en Profesor de Educación Secundaria 2020

Pulsa aquí para realizar online la matrícula del examen:

Banner exámenes acreditación idioma UVa - Centro de Idiomas

Información convocatoria 24 de julio de 2020

El examen consta de todas las destrezas.

Examen Acreditación del Master Convocatoria Julio 2020

Compet NB1 MÁSTER ONLINE

Info Ex ONLINE Máster B1

Parejas Inglés

REQUISITOS PARA LA REALIZACIÓN DEL EXAMEN ON -LINE

Desde el Centro de idiomas se le irá proporcionando a los candidatos toda la información y documentación necearía para la realización del examen unos días antes de la fecha del mismo.

Los candidatos al examen han de aportar datos certeros y claros al cumplimentar la documentación:

• Nombre y apellido(s)
  • E-mail/ Dirección de correo electrónico de la persona que se presenta al examen (NO SON VÁLIDOS de otras personas)

Técnicos

• Ordenador (NO otros dispositivos)
  • Google Chrome
  • Buena conexión de Internet. Se recomienda conexión por cable, en lugar de WI-FI
  • Altavoces y micrófono. Se recomiendan  auriculares con micrófono para mejor calidad
  • Webcam

• El examen se realizará  en un entorno apropiado (habitación) para un examen,
  • No deberá haber ninguna otra persona en la habitación
  • El candidato ha de tener durante todo el examen su DNI, NIE u otro documento de identidad personal reciente con foto para cuando se le solicite.

Día del examen

Conectarse unos 30 minutos antes del horario establecido de comienzo del examen.

Se le podrá solicitar mostrar el entorno de realización del examen en cualquier momento durante el desarrollo de este.

El candidato es responsable del cumplimiento de todo lo anteriormente mencionado. Cualquier incumplimiento por parte del candidato supondrá la invalidación del examen.

El teléfono de atención del Centro de Idiomas es el siguiente:

Rocío Sánchez Bravo Tfno 639-719-136

Horario de atención al público:

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h

Lunes de 16:00 a 18:00 h