Cursos On-Line Myardorenglish 2020

10-cursos-online-gratuitos-aprender-ingles-810x455

Curso online (My Ardor English) – 2 MODALIDADES (matricula abierta todo el año)

CARACTERÍSTICAS GENERALES

La plataforma My Oxford English fue adquirida por Ardor Learning en el 2018, por lo que My Oxford English pasó a llamarse My Ardor English en la actualidad.

Ardor Learning, con oficinas corporativas en Silicon Valley, es una propuesta líder para el aprendizaje de inglés pensado en cubrir las necesidades de las corporaciones en la era digital. Y esta compra, junto con futuras innovaciones tecnológicas, establecerá a Ardor Learning como el principal proveedor global de e-learning y soluciones blended para el aprendizaje del inglés en el mercado corporativo.

My Ardor English es un innovador curso online de aprendizaje de inglés diseñado por Oxford University Press. El Curso está elaborado especialmente para un público adulto hispanohablante y, por tanto, creado para las necesidades específicas de aprendizaje del inglés que tienen los usuarios españoles.

My Ardor English es un sistema que ha sido concebido para ofrecer a todos nuestros alumnos la mayor flexibilidad, permitiendo estudiar inglés sin barreras de espacio y tiempo, y de forma amena y sencilla.

El alumno podrá acceder a la plataforma on-line desde cualquier dispositivo, móvil, ordenador o tablet.

Más información en los siguientes videos:

Video en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=ESsCKP6YGdc Video en español: https://www.youtube.com/watch?v=HZVOOPlBGL0

El centro de idiomas propone las siguientes modalidades para adaptarse a las necesidades específicas del estudiante:

Modalidad 1:

• 12 meses de acceso a la plataforma on line
  • Progress tests auto
  • Acceso multinivel: no están limitados los niveles en los que se puede progresar (nuevo)
  • Servicio de tutor personalizado con servicio help desk (nuevo)

Precio: alumnos UVA y no UVA 120,00 euros

Modalidad 2:

• 12 meses de acceso a la plataforma on line
  • Progress tests auto