Cursos intensivos de idiomas – verano 2021

Matricúlate en nuestros cursos intensivos de un mes en julio (50 horas) y agosto (40 horas). Prueba de nivel online gratuita para acceder a cualquier nivel, excepto al inicial (A1).

Cursos del 1 al 29 de JULIO de 2021

Campus de Valladolid

Plazo de matrícula: hasta el 24 de junio de 2021

Para acceder a cualquier nivel, excepto al inicial (A1), es necesario realizar una prueba de nivel online (gratuita)

Todas las clases se realizarán de manera presencial en el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid (Campus Miguel Delibes).

Cursos del 2 al 30 de AGOSTO de 2021

Campus de Valladolid

Plazo de matrícula: hasta el 20 de julio de 2021

Cursos del 17 de AGOSTO al 9 de SEPTIEMBRE de 2021

Campus de Soria

Plazo de matrícula: hasta el 20 de julio de 2021

Todas las clases se realizarán de manera presencial en el Campus Universitario Duques de Soria (Soria).

IMPORTANTE: Dada la situación creada por el COVID-19, el aforo será limitado. Las solicitudes de participación en las pruebas y cursos se atenderán por estricto orden de inscripción.