Cursos intensivos | conversación | preparación First y CAE | abril – junio 2019

El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid ofrece cursos intensivos, cursos de conversación y cursos de preparación de exámenes oficiales en el periodo abril – junio 2019.

Los idiomas ofertados son inglésfrancés - alemán - italianoportugués. Los cursos de preparación de exámenes oficiales son First, Advanced (CAE) y ACLES (B1 y B2 de inglés).

El proceso de matrícula, documentación a aportar, prueba de nivel, normas generales, oferta y plazos puede consultarse al completo en el siguiente folleto (también descargable en PDF):