Cursos de inglés por videoconferencia (centros académicos en el extranjero)

Cursos online de inglés en el extranjero - coronavirus 2020 - Centro de Idiomas UVa

El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid, a través de su sección de “cursos de inglés en el extranjero“, ofrece la posibilidad de matrícula en programas de enseñanza de inglés por videoconferencia con profesores nativos de centros colaboradores en Reino Unido, Irlanda, Malta y Estados Unidos.

Ante la imposibilidad de desplazarse físicamente, debido a las restricciones de viaje vigentes, el alumno podrá participar desde su casa en cursos que incluirán no solo clases de inglés, sino también programas sociales (ver ejemplo) y culturales del país donde se ubique el centro elegido.

El alumno contará, en todo momento, con asesoramiento y asistencia personalizada para el elegir el programa más adecuado a sus características y objetivos.

Puedes elegir:

• Horario: mañana o tarde.
  • Duración: matrícula por semanas o de mes completo.
  • Precio: tienes disponibles opciones desde 38/45 euros a la semana (10 clases).

Todos aquellos interesados pueden ponerse en contacto con la responsable de los cursos en el teléfono 618 69 56 94 (llamadas y Whatsapp) o por correo electrónico: msordor@cidiomas.uva.es (Marta Sordo). Pueden matricularse alumnos UVa y no UVa.