Cursos de inglés en el extranjero 2020

La Universidad de Valladolid ofrece programas completos de inglés en el extranjero durante el año 2020. Los cursos incluyen también el alojamiento y se adaptan al perfil y necesidades particulares de cada tipo de alumno (universitarios y no universitarios).

• Todas las escuelas imparten una enseñanza de calidad por profesores especializados.
  • Los cursos se confeccionan a tu medida: inicio (puedes comenzar cualquier lunes del año), duración (desde dos semanas) y tipo (cursos de inglés general, preparación de exámenes oficiales, inglés para los negocios, etc) y están adaptados al Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.
  • Te asesoramos sobre el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades (familias, pisos compartidos, residencias universitarias, apartamentos, etc ).
  • Tu agenda estará llena de actividades, los programas sociales semanales de nuestras escuelas tienen algo para todos: visitas culturales, deportes, fiestas gastronómicas, cine , teatro, viajes de fin de semana a otras ciudades…
  • Te ofrecemos asesoramiento del viaje desde el punto de partida al de destino (compañías aéreas, posibles rutas, servicio de transporte una vez estés en el destino, etc).
  • Tarifas especiales: sin intermediarios, pagas directamente al colegio que elijas

Charlas Informativas

Del 22 de enero al 17 de junio de 2020 se celebrarán las charlas informativas en el aula 1.0 de la primera planta del Centro de Idiomas. Todos los miércoles a las 19:00 horas. Para pedir cita e información otros días, escribir (Whatsapp) o llamar al 618 69 56 94 (Marta Sordo).

Cursos de inglés en Reino Unido e Irlanda - Centro de Idiomas UVa - Universidad de Valladolid