Curso On-Line (My Ardor English) – 2 MODALIDADES (Matricula abierta todo el año)

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS 3 MODALIDADES

My Ardor English es un innvovador curso online de aprendizaje de inglés diseñado por Oxford University Press. El Curso está elaborado especialmente para un público adulto hispanohablante y, por tanto, creado para las necesidades específicas de aprendizaje del inglés que tienen los usuarios españoles.

My Ardor English es un sistema que ha sido concebido para ofrecer a todos nuestros alumnos la mayor flexibilidad, permitiendo estudiar inglés sin barreras de espacio y tiempo, y de forma amena y sencilla.

El centro de idiomas propone las siguientes modalidades para adaptarse a las necesidades específicas del estudiante:

Modalidad 1:  El alumno matriculado en esta modalidad dispone de :

Precio: alumnos UVA y no UVA 80 euros

Modalidad 2: El alumno matriculado en esta modalidad dispone de:

  • 12 meses de acceso a la plataforma on line (permite una superación máxima de dos niveles)
  • 4 pruebas de evaluación por cada nivel corregidas por un tutor, cuyos resultados se enviarán  en un plazo de 2 días laborables. Progress tests corregidos por un tutor

 Precio: alumnos UVA y no UVA 150 euros

 

 

El alumno podrá acceder a la plataforma on-line desde su propio ordenador o tablet.

Matricula abierta todo el año (excepto en el mes de julio que no se tramitará ninguna matrícula).

AVISO IMPORTANTE

Comunicamos que la plataforma My Ardor English, soportada en Flash, estará 100% operativa hasta el 31 de diciembre del 2020, no garantizando que se pueda estudiar en algunos navegadores como Google Chrome o Firefox a partir de esa fecha.

 Por este motivo, informamos que el nivel activo sea finalizado antes de que acabe el 2020.

 Si concluyes el primer nivel y dispones de un segundo, éste será activado en la nueva plataforma myEnglish, versión html5 y compatible con cualquier navegador.

 Cualquier consulta, no duden en preguntarnos.

 

ELEMENTOS DEL CURSO
-Acceso a la plataforma My Ardor English y al Campus on-line con ejercicios de apoyo y refuerzo.
-50 h de duración estimada por nivel (6 meses de duración estimada por nivel). Total 100 horas si el alumno durante los 12 meses completa los dos niveles.
Cada matrícula incluye los siguientes elementos:
– Prueba de nivel consta de 60 preguntas sobre gramática, vocabulario y comprensión oral y tiene como objetivo situar al estudiante en el nivel que le corresponde.
– Curso online: Proporciona la base de conocimiento necesaria para poder empezar a comunicarse en inglés con fluidez y ofrece la posibilidad de interactuar con múltiples contenidos multimedia.
– Campus online. Se trata de una zona de aprendizaje informal donde el usuario puede sumergirse en el inglés a través de diferentes experiencias y contenidos. Los recursos que ofrece el Campus online son los siguientes:

Ejercicios de gramática
Ejercicios de vocabulario
Artículos de actualidad
Podcast
Juegos
Guía de viajes y preguntas de cultura general.

- 44 eBooks. Una selección de novelas de distintos géneros de las literaturas inglesa y americana adaptadas al nivel de cada usuario. Cada eBook está locutado por actores profesionales. El alumno tendrá acceso a los eBooks de sus dos niveles activados (mínimo 4-5 eBooks por nivel).

- Recursos extra de Inglés de Negocio: 60 plantillas de e-mail, videos de negocios, artículos, phrasal verbs, Working Culture, etc….
– Diccionario Oxford Study online. Un diccionario bilingüe específicamente pensado para hispano hablantes con 129.000 expresiones y términos. Permite escuchar la pronunciación de todas las palabras.
– Gramática completa: acceso online a toda la gramática completa del curso de todos los niveles.

- Help Desk. Las asistencias técnicas serán atendidas en el siguiente mail: rocio@funge.uva.es

 

MATRICULACIÓN

Debe de rellenar el impreso de matrícula y enviarlo por mail a la siguiente dirección rocio@funge.uva.es junto con el DNI escaneado y el justificante de pago dependiendo de la modalidad elegida.

Una vez matriculado recibirá un mail informativo desde el Centro de Idiomas. El curso se podrá empezar tras recibir en enlace del curso y las contraseñas por parte del equipo del My Oxford English, los días 10,20 y 30 de cada mes.

Cualquier duda póngase en contacto con Rocío Sánchez en el teléfono 983-18-46-77  o en el mail rocio@funge.uva.es

NIVELES DISPONIBLES
El curso está estructurado en 12 niveles  que equivalen al recorrido desde el A1 al C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

 

levels-ES-1024x273La plataforma MOE ha sido adquirida por Ardor Learning, por lo que My Oxford English será distribuida como My Ardor English. Ardor Learning, con oficinas corporativas en Silicon Valley, es una propuesta líder para el aprendizaje de inglés pensado en cubrir las necesidades de las corporaciones en la era digital. Y esta compra, junto con futuras innovaciones tecnológicas, establecerá a Ardor Learning como el principal proveedor global de e-learning y soluciones blended para el aprendizaje del inglés en el mercado corporativo”