Curso general de idiomas 2019-2020 (matrícula a partir del 2 de septiembre)

El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid ofrece cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, chino, hindi y árabe durante el curso 2019-2020.

También se ofertan cursos de preparación de exámenes oficiales de Cambridge (First, CAE y Proficiency), preparación de exámenes oficiales de inglés TOEIC y TOEFL y preparación del exámen oficial de italiano B2 (CELI 3).

La programación de cursos se completa con talleres de writing/speaking (inglés B1 y B2) y cursos específicos como árabe dialectal o cursos de Listening & Speaking (inglés B1, B2 y C1).

• PLAZO DE MATRÍCULA: del 2 de septiembre al 2 de octubre de 2019.

*para chino la matrícula termina el 24 de septiembre.

Todos los cursos están cubiertos por las ayudas/becas de hasta 500 euros para gastos en matrícula y exámenes oficiales que convoca anualmente la Junta de Castilla y León, destinadas a alumnos universitarios.

Puedes descargar el folleto en formato pdf en el siguiente enlace: FOLLETO CURSO GENERAL IDIOMAS UVA 2019-2020

Folleto curso general 2019-2020 Centro de Idiomas Universidad de Valladolid - exterior Folleto curso general 2019-2020 Centro de Idiomas Universidad de Valladolid - interior