Ayudas para estudiar idiomas Junta CyL – convocatoria 2021 (solicitud hasta el 14 de septiembre)

Ayudas estudiar idiomas 2021 Junta CyL becas Centro Idiomas UVa
Ayudas estudiar idiomas 2021 Junta CyL becas Centro Idiomas UVa banner

Beneficiarios

Alumnos UVa matriculados en estudios de grado, máster y doctorado durante el curso académico 2020/2021 o que finalizasen sus estudios durante el curso 2019/2020.

Cuantía de las ayudas

• Hasta 700 euros para matrícula en cursos de idiomas.
  • Hasta 400 euros para matrícula en exámenes oficiales de acreditación lingüística.

Requisitos académicos

Haber superado un curso de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, chino o árabe en el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid durante el curso 2020/2021.

Haber superado un examen oficial de acreditación lingüística en un segundo idioma convocado por alguno de los centros o entidades mencionadas en la convocatoria de estas ayudas, durante el curso 2020/2021.

Requisitos económicos

No superar los umbrales de renta familiar neta establecidos en la convocatoria.

Consulta la convocatoria en el portal de Educación de la Junta de Castilla y León haciendo click aquí.

Beneficiarios

Cuantía de las ayudas

• Hasta 700 euros para matrícula en cursos de idiomas.

Requisitos académicos

Requisitos económicos

No superar los umbrales de renta familiar neta establecidos en la convocatoria.