Ayudas para estudiar idiomas Junta CyL – convocatoria 2021 (solicitud hasta el 14 de septiembre)

Ayudas para estudiar idiomas - convocatoria 2021

Beneficiarios

Alumnos UVa matriculados en estudios de grado, máster y doctorado durante el curso académico 2020/2021 o que finalizasen sus estudios durante el curso 2019/2020.

Cuantía de las ayudas

• Hasta 700 euros para matrícula en cursos de idiomas.
  • Hasta 400 euros para matrícula en exámenes oficiales de acreditación lingüística.

Requisitos académicos

Haber superado un curso de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, chino o árabe en el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid durante el curso 2020/2021.

Haber superado un examen oficial de acreditación lingüística en un segundo idioma convocado por alguno de los centros o entidades mencionadas en la convocatoria de estas ayudas, durante el curso 2020/2021.

Requisitos económicos

No superar los umbrales de renta familiar neta establecidos en la convocatoria.

Consulta la convocatoria en el portal de Educación de la Junta de Castilla y León haciendo click aquí.

Beneficiarios

Cuantía de las ayudas

• Hasta 700 euros para matrícula en cursos de idiomas.

Requisitos académicos

Requisitos económicos

No superar los umbrales de renta familiar neta establecidos en la convocatoria.