“PROTOTRANSFER” I concurso transfronterizo de prototipos orientados al mercado

cartel_prototransferEn el marco de la Red de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa Región Centro de Portugal-Castilla y León, la FUNGE promueve la actividad PROTOTRANSFER, I Concurso Transfronterizo de Prototipos Orientados al Mercado.

El objetivo de este concurso es desarrollar actividades de transferencia de conocimiento mediante la materialización y desarrollo de un prototipo para conseguir un producto o proceso con posibilidades de ser comercializado en el mercado.

Podrá participar en el concurso cualquier miembro de la comunidad universitaria: profesores, estudiantes, investigadores y becarios de investigación de las universidades socias del proyecto:

La comisión transfronteriza de selección, de acuerdo a los criterios de valoración expuestos en las bases de la convocatoria seleccionará un máximo de 21 proyectos beneficiarios de la ayuda.

• Bolsa económica de ayuda: hasta 1.500 euros brutos por proyecto beneficiario.
  • Acceso a contenidos digitales sobre protección industrial e intelectual.
  • Participación en el curso Competencias en la Creación de Empresas de Base Tecnológica – CEBT Ibérico, edición 2014, que incluirá: tutorización para la elaboración de un plan de negocio y plan de comercialización del prototipo resultante.
  • Preparación de una memoria de protección de resultados.

El plazo de recepción de candidaturas será del 1 al 17 de marzo de 2014 (14:00h).

Toda la información, así como el formulario de solicitud está disponible en la web del proyecto www.innotransfer.eu

Más información en opeuva@funge.uva.es y en el 983 18 6420.

Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER, dentro de la 3ª convocatoria del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza 2007-2013 POCTEP.