El impacto de las decisiones de los tribunales y órganos de supervisión internacionales en España

Estas jornadas, que se desarrollarán bajo la modalidad online, pretenden difundir el conocimiento de la jurisprudencia del TEDH y la doctrina de los órganos de supervisión de Naciones Unidas con impacto en España. Están dirigidas a alumnos de Grado en Derecho y DADE, así como otros alumnos de cualquier otro grado interesados en el tema; operadores jurídicos y miembros de la sociedad civil.

Véase Anexo

Jueves 10 de diciembre de 2020 de 16:30 a 20:30.
Viernes 11 de diciembre de 2020 de 9:30 a 13.30.

25 horas (8 horas de conexión + 17 horas de trabajo individual).

Destinatarios
Alumnos de Grado en Derecho y DADE, así como otros alumnos de cualquier otro grado interesados en el tema; operadores jurídicos y miembros de la sociedad civil.

Ponentes
Sergio Salinas Alcega; Enrique J. Martínez Pérez; Javier García Medina; Silvia Barona Vilar; Rafael Fernando de Asís Roig; Patricia Cuenca Gómez; Cristina Guilarte Martín-Calero; Carlos Esplugues Mota; Ángeles Solanes Corella.

Entidades colaboradoras
Facultad de Derecho, Observatorio de Derechos Humanos de la UVa, Clínica Jurídica de la UVa y GIR: Derecho de familia y derechos humanos. Family Law and Human Rights

Mecanismos de evaluación y/o seguimiento previstos
Asistencia obligatoria al 80% de las sesiones.
Entrega de trabajo final de aprovechamiento.

Resumen de las Jornadas:
Extensión: mínimo 4 hojas a dos caras y máximo 8 dos caras (espacio y medio).
Fecha de entrega: 8 de enero de 2021.
Lugar de entrega (e-mail): observatorio.derechoshumanos@uva.es

Enlace Conexión
PLATAFORMA: El Seminario se desarrollará on line, utilizando la plataforma de videoconferencia WEBEX (no es necesario descargar la aplicación).

CARTEL

DIPTICO

Notas
•    En el caso de no superar el mínimo de alumnos previsto, se devolverá la matrícula completa de la jornada.
•    NO se devolverá el importe abonado a las personas que anulen su matrícula en los 4 días previos al inicio de la jornada.
•    Reconocimiento de ECTs – RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 2019, del Rectorado de la Universidad de Valladolid (BOCyL núm. 94 de 20 de mayo de 2019).
•    Esta jornada puede financiarse a través del sistema de BONIFICACIONES de FUNDAE (anteriormente Fundación Tripartita).  Recuerde que, si su empresa se acoge a la bonificación, debe comunicarlo a Fundae, como mínimo, 7 días naturales antes del inicio del curso. Más información (https://www.fundae.es)
•    Para más información contacte con nosotros en el 983.18.46.25 o enviando un correo electrónico a informacion@funge.uva.es