Estrategias y metodologías para minimizar los problemas de aprendizaje en el aula

cancelado

Organizan
–    Fundaicyl. Fundación de Ayuda a la Infancia de Castilla y León.
–    Fundación General de la Universidad de Valladolid.

–    Trabajaremos sobre los dispositivos básicos de aprendizaje:
o    Motivación.
o    Atención.
o    Memorias.
–    Daremos estrategias metodológicas de eficacia testada en procesos tradicionales de enseñanza:
o    Modelos de exámenes.
o    Presentación de la información escrita.
–    Abordaremos un nuevo modelo de diseño, basado en neurociencia aplicada a la didáctica.
o    El rosco del aprendizaje.
Se abordarán las mejores estrategias y métodos para llevar a cabo los procesos de enseñanza.

De 16 a 20 horas.

4 horas.

Ponentes
José Ramón Gamo. Director de los Centros CADE – Centro de Atención a la Diversidad Educativa, S.L.

Notas

• En el caso de no superar el mínimo de alumnos previsto, se devolverá la matrícula completa de las jornadas.
  • NO se devolverá el importe abonado a las personas que anulen su matrícula en los 4 días previos al inicio de las jornadas.
  • Para más información contacte con nosotros en el 983.18.46.25 o enviando un correo electrónico a informacion@funge.uva.es

Descargar cartel