Lidérate. Claves para superar los desafíos de la vida

Descargar folleto

liderate_claves_desafios

JUSTIFICACIÓN
Sólo te puedes cambiar a ti mismo, pero a veces eso lo cambia todo.
¿Sientes con frecuencia que la vida te arrastra y que nada está bajo tu control?
En numerosas ocasiones las circunstancias nos desbordan. Surgen dificultades en el trabajo; demasiada carga, relaciones complicadas con compañeros, jefes  muy exigentes.
Otras veces los reveses vienen de complicaciones en las relaciones con nuestra pareja, familia o amigos.
A menudo nos abruman los pensamientos de indefensión e impotencia y pensamos que las situaciones nos sobrepasan, que estamos al límite de nuestras posibilidades, y entonces todo se empieza a hacer cuesta arriba.
En esos momentos necesitamos disponer de recursos y herramientas que nos sirvan para sobreponernos a la adversidad, mantener la estabilidad y así poder tomar mejores decisiones.
Este curso pretende ser un espacio de reflexión individual y conjunta para aprender a superar los desafíos que la vida nos depara.

–    Potenciar el autoconocimiento y la reflexión.
–    Desarrollar herramientas y recursos de afrontamiento.
–    Ayudar a mantener el equilibrio a pesar de las situaciones externas.
–    Descubrir los principios que nos ayudan a mejorar las relaciones con los demás.
–    Fomentar la participación y colaboración.

Conocernos para querernos.
–    Lo que nos mueve.
–    Nuestro mapa mental.
–    Estados mentales.

Desarrollar la fortaleza emocional.
–    Cribar.
–    Mantener a raya a los gemelos diabólicos.

Nuestras relaciones con los demás.
–    La balanza de las relaciones.
–    Principios para mejorar nuestras relaciones.

METODOLOGÍA
Práctica: Se realizarán ejercicios prácticos para conectar la teoría con lo aplicable.
Participativa: Se propiciará la participación de todos y el aprendizaje activo.
Motivadora: Se parte de la experiencia del grupo participante. Se trabajan los contenidos de forma lúdica y amena.
Integral: Se potencian las competencias integrando el “saber” (teoría), “querer” (motivación, actitudes) y “poder” (habilidades y recursos personales).

PROFESORADO
Virginia Pérez de la Fuente (Virginia Pérez Coaching), es Coach Estratégica, Practitioner en PNL y Experta en Inteligencia Emocional. Su profesión es ayudar a las personas a hacer frente a sus miedos y desbloquear su potencial para que conquisten la vida que desean. Posee amplia experiencia en formaciones para distintos colectivos y tiene la capacidad de crear un ambiente participativo y distendido.

DURACIÓN, FECHAS Y HORARIO
El curso, de 12,50 horas de duración, tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de junio de 2019, en horario de 16:30 a 20:40 horas.

DESTINATARIOS
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen conocerse mejor a sí mismas y conectar con su potencial y sus recursos para vivir la vida que realmente desean.

NOTAS

• En el caso de no superar el mínimo de alumnos previsto, se devolverá la matrícula completa del curso.
  • NO se devolverá el importe abonado a las personas que anulen su matrícula en los 4 días previos al inicio del curso.
  • Se ha solicitado el reconocimiento de ECTs.
  • Este curso puede financiarse a través del sistema de BONIFICACIONES de FUNDAE (anteriormente Fundación Tripartita).  Recuerde que si su empresa se acoge a la bonificación, debe comunicarlo a Fundae, como mínimo, 7 días naturales antes del inicio del curso. Más información
  • Para más información contacte con nosotros en el 983.18.46.25 o enviando un correo electrónico a informacion@funge.uva.es