Fundamentos de GESTIÓN de INFORMES con CRYSTAL REPORTS en SAP Business One

Lugar de realización: Online
Número de plazas: Sin limite

OBJETIVOS

Adquirir el conocimiento básico para crear y editar informes con Crystal Reports enfocado completamente a SAP Business One.

DESTINATARIOS

Cualquier persona con conocimientos básicos de SAP, interesada en conocer los fundamentos de gestión de informes con Crystal Reports en Sap Business One.

REQUISITOS DE ACCESO

- Correo electrónico.
– Acceso a Internet.
– Nociones básicas de informática a nivel usuario y de navegación web.
– Conocimientos básicos de SAP.

- MODALIDAD: Online.
– TUTOR: Sí.
– OTRAS CARACTERÍSTICAS: Contenidos multimedia, entorno simulación, participación activa de los alumnos, dinamización social y sistema de evaluación.
– DURACIÓN: 50 horas (2 meses). Posibilidad de prórroga en la fecha de finalización.

TUTOR

Uriel Sánchez, consultor experto en reporting de SAP Business One.

Bloque 1 – Introducción a SAP Crystal Reports.
1.1. Introducción a SAP Crystal Reports 2013.
Cuestionario 1.
Bloque 2 – Manejo de operaciones básicas: secciones, orden, agrupamiento y formato.
2.1. Creación de informes.
2.2. Manejo de secciones.
2.3. Orden y agrupamiento.
2.4. Dando formato a los informes.
Cuestionario 2.
Bloque 3 – Manejo de operaciones complejas: gráficos, fórmulas, selección de registros, parámetros, subinformes y tablas de referencias cruzadas.
3.1. Añadir gráficos.
3.2. Fórmulas.
3.3. Se de registros.
3.4. Uso de parámetros.
3.5. Subinformes.
3.6. Tablas de referencias cruzadas.
Cuestionario 3.
Bloque 4 – Exportación y uso de informes en SAP.
4.1. Exportación de información.
4.2. Uso de informes en SAP.
Cuestionario 4.
Examen final.

NOTA

• Las personas que se matriculen en más de un curso dentro de la misma convocatoria de SAP B1, obtendrán un descuento especial del 10% sobre el importe total de los cursos en los que se inscriba.
  • Se ha solicitado el reconocimiento de ECTs.
  • Este curso puede financiarse a través del sistema de BONIFICACIONES de FUNDAE (anteriormente Fundación Tripartita).  Recuerde que si su empresa se acoge a la bonificación, debe comunicarlo a Fundae, como mínimo, 7 días naturales antes del inicio del curso. Más información
  • Para más información contacte con nosotros en el 983.18.46.25 o enviando un correo electrónico a informacion@funge.uva.es

CATALOGO DE CURSOS – SAP BUSINESS ONE