Coaching, Inteligencia Emocional y PNL. Activa tu fuerza interior

Fechas:20/05/2019--22/05/2019
Periodo inscripción:12/04/2019--16/05/2019
Numero de horas:12.5
Lugar de realización:Palacio de Congresos Conde Ansúrez. C/ Real de Burgos s/n. 47011-Valladolid
Número de plazas:Sin limite

Ver tarifas disponibles

coaching_intelemoc_pnl

JUSTIFICACIÓN
Uno de las mayores fuentes de satisfacción personal es sentir que uno progresa. El Coaching, la Inteligencia Emocional y la PNL son herramientas que ayudan a desarrollar el potencial de las personas y a modificar aquellos aspectos que nos perjudican y nos limitan.
La adquisición de herramientas de estas tres metodologías, nos van a permitir aumentar nuestro autoconocimiento, y sólo a través de él, las personas pueden descubrir sus motivaciones, sus puntos fuertes y sus puntos de mejora.
•    El Coaching es una disciplina orientada a marcarse y conseguir objetivos.
•    La Inteligencia Emocional nos permite identificar y gestionar las emociones.
•    La Programación Neurolinguística (PNL) nos ayuda a conocer los programas mentales en base a los que nos comportamos y nos comunicamos.

–    Potenciar el autoconocimiento y la reflexión
–    Desarrollar herramientas y recursos de afrontamiento
–    Ayudar a mantener el equilibrio a pesar de las situaciones externas
–    Descubrir los principios que nos ayudan a mejorar las relaciones con los demás
–    Fomentar la participación y colaboración

El Coaching
–    La zona de confort.
–    La rueda de la vida.
–    Buena formulación de objetivos.

La Inteligencia Emocional
–    Tipos de emociones.
–    Reconocer las emociones y descubrir qué hay detrás de ellas.
–    Cómo cambiar las emociones.

La PNL
–    Sistemas representacionales; cómo utilizarlos a tu favor.
–    Presuposiciones de la PNL.

METODOLOGÍA
Práctica: Se realizarán ejercicios prácticos para conectar la teoría con lo aplicable.
Participativa: Se propiciará la participación de todos y el aprendizaje activo.
Motivadora: Se parte de la experiencia del grupo participante. Se trabajan los contenidos de forma lúdica y amena.
Integral: Se potencian las competencias integrando el “saber” (teoría), “querer” (motivación, actitudes) y “poder” (habilidades y recursos personales).

PROFESORADO
Virginia Pérez de la Fuente (Virginia Pérez Coaching), es Coach Estratégica, Practitioner en PNL y Experta en Inteligencia Emocional. Su profesión es ayudar a las personas a hacer frente a sus miedos y desbloquear su potencial para que conquisten la vida que desean. Posee amplia experiencia en formaciones para distintos colectivos y tiene la capacidad de crear un ambiente participativo y distendido.

HORARIO
El curso, de 12,50 horas de duración, tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de mayo de 2019, en horario de 16:30 a 20:40 horas.

DESTINATARIOS
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desean aprender herramientas para marcarse objetivos, gestionar sus emociones e implementar cambios en sus vidas.

NOTAS

• En el caso de no superar el mínimo de alumnos previsto, se devolverá la matrícula completa del curso.
  • NO se devolverá el importe abonado a las personas que anulen su matrícula en los 4 días previos al inicio del curso.
  • Se ha solicitado el reconocimiento de ECTs.
  • Este curso puede financiarse a través del sistema de BONIFICACIONES de FUNDAE (anteriormente Fundación Tripartita).  Recuerde que si su empresa se acoge a la bonificación, debe comunicarlo a Fundae, como mínimo, 7 días naturales antes del inicio del curso. Más información
  • Para más información contacte con nosotros en el 983.18.46.25 o enviando un correo electrónico a informacion@funge.uva.es