NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN ONLINE UVAORIENTA

Cursos Uvaorienta Actualidad y novedades

El Programa de Orientación Profesional Uvaorienta lanza dos cursos de formación online gratuitos, destinados a mejorar la empleabilidad de los estudiantes y titulados de la Universidad de Valladolid:

1. APRENDE A HACER UN CURRICULUM

Fecha: 19 de Junio de 2020 de 11:00 a 12:30h.

Lugar: Aula Virtual Funge.

Objetivos:

• Brindar información a los alumnos participantes acerca de la confección de un currículo vitae.
  • Explicar las mejores maneras de redactar un Carta de presentación.
  • Proponer consejos prácticos para la redacción de ambos documentos.

Enlace para la inscripción: APRENDE A HACER UN CURRICULUM

2. ¿Y DESPUÉS QUÉ? Jornada sobre salidas profesionales

Fecha: 25 de Junio de 2020.

Lugar: Aula Virtual Funge.

Objetivos:

• Ofrecer a los inscritos la posibilidad de conocer con más detalle las diferentes salidas profesionales entre las que pueden optar al finalizar sus estudios.
  • Ofrecer información válida que ayude a aquellos inscritos que cambian su situación laboral y se encuentran en un momento de cambio profesional.
  • Responder a las cuestiones que toda persona puede plantearse de cara a su proyección profesional.

Enlace para la inscripción: JORNADA SOBRE SALIDAS PROFESIONALES