Desafío Universidad-Empresa 2016

El objetivo es promover la realización de proyectos de I+D+I y/o consultoría en colaboración con los organismos generadores de conocimiento de Castilla y León (fundamentalmente universidades) y el tejido empresarial en las prioridades temáticas para la región identificadas en la RIS3. (ANEXO III – PRIORIDADES TEMÁTICAS RIS3 CASTILLA Y LEÓN; Agroalimentación y Recursos Naturales; Transporte, Automoción y Aeronáutica; Salud y Calidad de Vida; Patrimonio y Lengua Española; Tecnologías de la Información y Comunicación, Energía y Sostenibilidad).

Las entidades (empresas, nuevos emprendedores o asociaciones) inscriben sus necesidades tecnológicas en www.redtcue.es.

Posteriormente los investigadores de las universidades presenciales de Castilla y León y del CSIC en la región podrán plantear soluciones (proyecto de investigación y/o consultoría).

Consulta las necesidades tecnológicas inscritas

El plazo de inscripción:

• Para las demandas tecnológicas hasta el  4 de mayo de 2016.
  • Para las soluciones tecnológicas universitarias hasta el 15 de junio de 2016.

Acceda a información del concurso en los siguientes enlaces:

ENTIDADES         UNIVERSIDADES