Cursos On-Line MOE (Abierta la matricula todo el año)

10-cursos-online-gratuitos-aprender-ingles-810x455

Curso On-Line (Oxford) 2016-2017 : 3 MODALIDADES

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS 3 MODALIDADES

My Oxford English (MOE) es un innvovador curso online de aprendizaje de inglés diseñado por Oxford University Press. El Curso está elaborado especialmente para un público adulto hispanohablante y, por tanto, creado para las necesidades específicas de aprendizaje del inglés que tienen los usuarios españoles.

My Oxford English es un sistema que ha sido concebido para ofrecer a todos nuestros alumnos la mayor flexibilidad, permitiendo estudiar inglés sin barreras de espacio y tiempo, y de forma amena y sencilla.

El centro de idiomas propone las siguientes modalidades para adaptarse a las necesidades específicas del estudiante:

Modalidad 1:  El alumno matriculado en esta modalidad dispone de :

• 12 meses de acceso a la plataforma on line (permite una superación máxima de hasta cuatro niveles)

Precio: alumnos UVA y no UVA 80 euros

Modalidad 2: El alumno matriculado en esta modalidad dispone de:

• 4 pruebas de evaluación corregidas por un profesor. El profesor envía al alumno  un informe con los resultados obtenidos (para un nivel a realizar en tres meses).

Precio: alumnos UVA y no UVA 140 euros

Modalidad 3: El alumno  matriculado en esta modalidad dispone de :

• Cuatro tutorías personalizadas con un profesor especializado que le ayudará con las dudas que le puedan surgir durante su formación. (para un nivel a realizar en tres meses).

Precio:  alumnos UVa y no Uva 200 euros