Curso Pre-CAE Junio-Julio 2017

Nuestro curso de Pre-CAE comprende diversas técnicas que ayudan al alumno a alcanzar el nivel requerido para la preparación del curso del Advanced en un futuro próximo. Está diseñado para ayudarle a familiarizarse con las distintas partes del examen (comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión escrita y expresión oral). Son clases prácticas, dinámicas, con consejos útiles para ayudar al estudiante a alcanzar el nivel que se precisa.

Características:

• Destinatarios: Comunidad universitaria y alumnos a partir de 14 años.
  • Fechas: 05-06-2017 al 26-07-2017
  • Nº de horas: 40h+20 multimedia
  • Horario: Lunes y miércoles de 9:00 a 11:30 h
  • Período matrícula: 02-05-2017 al 26-05-2017
  • Precio de matrícula:

Uva 250 €

No Uva 260 €

Más información:  Folleto Cursos Abril a Junio 2017

Prueba de nivel

Previamente a la matriculación se deberá hacer la prueba de nivel en el Aula Multimedia del 2 de mayo al 24 de mayo de 2017. Solo podrán matricularse los alumnos cuyos resultados sean APTOS, los cuales serán publicados en nuestra web: www.idiomas.uva.es los días 4,11, 18 y 25 de mayo de 2017.  Los intervalos horarios en los que se puede acceder al aula multimedia para inicial los exámenes son por la mañana, de lunes a viernes de 11:30h a 12:00 y por la tarde, los lunes, martes y jueves de 16:30 a 18:00 h.

No será necesaria la realización de la prueba  cuando en el momento de la matriculación se acredite el nivel mediante certificación expedida con una antigüedad inferior a los dos años.

Documentación a presentar y normas generales

• Fotocopia del DNI.
  • Resguardo bancario del pago del importe de la matrícula.

Documentación de tarifa reducida

• Alumnos de la UVa: Fotocopia del resguardo de la matrícula de la Universidad.
  • Personal de la UVa e hijos a partir de 14 años: Declaración firmada por el interesado  sobre su situación de servicio activo en la UVa y fotocopia del libro de familia en su caso.
  • Empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León: Declaración firmada por el interesado  sobre su situación de servicio activo.
  • Miembros del Colegios y otras asociaciones con convenio: Fotocopia del carné de colegiado y del DNI.
  • Miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UVa: Fotocopia del último recibo.
  • Desempleados: Informe de la situación laboral y administrativa.
  • Beneficiarios de familia numerosa: Fotocopia del título de familia numerosa.
  • Estudiantes  con discapacidad:Certificado de minusvalía (grado de discapacidad igual o superior al 33%)

Normas generales

Las plazas de los cursos son limitadas. Cada plaza será reservada por riguroso orden de inscripción en el momento en que se presenta la documentación en el Centro de Idiomas.

Con anterioridad al inicio del curso se publicará el 30 de mayo  en nuestra web y en el tablón del Centro, los grupos finalmente formados.

Los alumnos que no estén en el listado de grupos definitivos, podrán dirigirse personalmente a la secretaría del Centro para que puedan elegir por orden de solicitud y de acuerdo a su nivel, algún grupo que tuviera plazas libres. En caso contrario se les devolverá el importe íntegro de la matrícula.