FUNGE UVa

Palacio de Congresos Conde Ansúrez

palacio

PresentacionPresentación

/Bienvenida

Creada en los comienzos del siglo XIII, la Universidad de Valladolid es una de las más antiguas del mundo. Desde entonces, ha sido un foco cultural, un centro de encuentro entre tradición y modernidad, una institución encargada de mantener e indagar en la historia a la vez que avanza hacia el futuro.

El Palacio de Congresos Conde Ansúrez es un ejemplo de este espíritu, un edificio del siglo XVII que ha ido evolucionando hasta la actualidad, modificándose y adecuándose a los diferentes usos para los que ha sido empleado, hasta convertirse en una completa instalación que cuenta con todos los medios técnicos necesarios para la realización de todo tipo de actividades, encuentros, jornadas, simposiums, congresos, etc.

Arropado por el conjunto monumental de la ciudad y cerca de la Plaza Mayor, núcleo de la vida social y empresarial vallisoletana, el Palacio se encuentra en una zona ajardinada junto a un amplio parking, y dispone de unas modernas instalaciones y servicios adaptables para realizar todo tipo de actividades de naturaleza cultural, científica, comercial o social.

PARANINFO - Palacio de Congresos Conde Ansúrez
ampliar (PULSE EN LA IMAGEN)