19/02/2014 Formación en Red: Emprendedores, Instrumento PYME y Horizonte 2020 (Valladolid)

La Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León-FUESCYL, de la mano de FECYT (REDIDI), organiza el seminario ‘El Instrumento PYME en el Horizonte 2020: oportunidad para los emprendedores universitarios de Castilla y León para definir e implementar un plan de negocio innovador’ dentro del programa TCUE y en el marco de la Estrategia Universidad-Empresa de Castilla y León.

• Fecha y duración: Miércoles, 19 de Febrero de 2014 – 2 horas (11:00 am -13:00 pm)
  • Lugar de realización: Parque Científico de la Universidad de Valladolid. Edificio CTTA. Salón de Actos. Campus Miguel Delibes, Paseo de Belén 9A. 47011 – Valladolid

Consulta la agenda del seminario.

Esta formación en red está orientada al siguiente público de las Universidades de Castilla y León:

• Emprendedores universitarios.
  • Promotores tecnológicos.
  • Personal vinculado a las incubadoras y servicios de apoyo al emprendimiento en los Parques Científicos.
  • Personal vinculado al apoyo a la creación de empresas en las Fundaciones Generales.
  • Técnicos de las OTRI y OTC que trabajan en el apoyo a la creación de empresas desde la universidad.

Para asistir es necesario rellenar el siguiente formulario de inscripción.