04/03/2014 Seminario oportunidades de financiación europeas para potenciar la excelencia de la investigación en el marco de la RIS3 (Valladolid)

Consulta las presentaciones de la jornada:

1. Oportunidades de financiación europeas
  2. Marie Curie Actions. RISE NCP. Objetives
  3. Marie Curie Actions. RISE NCP. Implementation
  4. Marie Curie Actions. RISE-NCP. How to submit

___________________________________

El nuevo programa marco de I+I Horizonte 2020 y el programa COSME: oportunidades de participación de las universidades de Castilla y León.

• Fecha: Martes, 4 de marzo 2014
  • Horario: 11:00 – 13:00h
  • Lugar: Palacio de Congresos Conde Ansúrez. C/Real de Burgos s/n; 47011 Valladolid.

El seminario dará una visión clara de la estructura del programa H2020 que permita identificar oportunidades para la participación de las universidades de Castilla y León, introduciendo los principales programas de investigación.

Además se presentará COSME, el Programa para la Competitividad de Empresas y para las PYME para el nuevo periodo 2014-2020, que cuentan con importantes sinergias con H2020.

La jornada está dirigida a investigadores de las universidades de Castilla y León, técnicos vinculados a la red TCUE y técnicos de las OTRI/OTC de las universidades de Castilla y León.

Consulta la agenda de la jornada

Para asistir al seminario, rellena el siguiente formulario de inscripción.