FUNGE UVa

Prácticas internacionales de estudiantes en empresas

FARO es un programa promovido y financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, siendo la Fundación General de la Universidad de Valladolid la entidad seleccionada como colaboradora para su gestión a nivel nacional.

El objetivo último de este programa es fomentar la movilidad de estudiantes de últimos cursos de todas las universidades españolas mediante la realización de prácticas formativas de calidad en empresas ubicadas en Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía favoreciendo así su transición del sistema educativo a la vida laboral.

Desde su comienzo en 2002 se ha hecho posible que más de 4000 estudiantes de 150 titulaciones  y 68 universidades españolas diferentes hayan disfrutado de un periodo de prácticas en el extranjero.

Ya está en marcha la nueva edición del Programa Faro en el siguiente enlace: www.becasfaro.es