Sorteo de pack de dos entradas para el partido Real Valladolid – Atlético de Madrid

El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid sortea dos entradas para el partido Real Valladolid – Club Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 16 de la Primera División de la Liga 2018/2019.

Concurso Valladolid-Atlético

¿Cómo participar en el sorteo?

1. Dale a “me gusta” en la publicación referente al sorteo en la página oficial de Facebook del Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid.
  2. Escribe en un comentario en dicha publicación con qué amigo o amiga te gustaría ir al partido.
  3. Puedes dar a me gusta a nuestra página para estar al corriente de todas las novedades y promociones. Habrá muchas más. ;)
  4. Mantente atento a nuestra página, donde anunciaremos a los ganadores.

¡Recuerda que puedes compartir este post en tu biografía y mencionar a tus amigos en los comentarios para que también puedan optar al premio e ir al partido con ellos!

Tienes tiempo hasta el jueves 14 de diciembre a las 10:00 horas para participar. Publicaremos el ganador a las 12:00 horas de ese mismo día. ¡Mucha suerte! :)

Bases completas de la promoción (archivo.pdf): Bases del sorteo de pack de dos entradas para el partido Real Valladolid – Atlético de Madrid (diciembre 2018)