Curso Intensivo Abril “Expresión y Comprensión Oral” 2017

• Destinado a público general (a partir de 14 años). Estos cursos tienen como objetivo desarrollar de forma específica alguna de las actividades comunicativas de la lengua (expresión oral). Todos los cursos tienen una orientación práctica donde los alumnos pueden participar activamente, fomentando la autoevaluación y la evaluación entre ellos mismos.

• Período: Abril 2017
  • Idioma y nivel: Inglés, alemán y portugués
  • Destinatarios: Comunidad universitaria y alumnos a partir de 14 años.
  • Fechas:

Inglés nivel B1-B2 19-21-26 y 28 de abril
Inglés nivel B2-C1 19-21-26 y 28 de abril
Alemán nivel A2 18-20-25 y 27 de abril
Alemán nivel B1 18-20-25 y 27 de abril
Portugués nivel A2/B1 18-20-25-27 de abril
  •  Horario:

Inglés nivel B2-C1  9:00h a 11:30 h
Inglés nivel B1-B2 16:00 h a 18:30 h
Alemán nivel A2 9:00 h a 11:30 h
Alemán nivel B1 16:00 h a 18:30 h
Portugués nivel A2/B1 11:30 h a 14:00 h
  •  Matrícula: del 27-03-2017  al 12-04-2017
  • Duración: 10 horas
  • Precio de matrícula:
    • UVa: 60 €
    • No UVa:  65 €

Más información: Folleto Curso Intensivos Abril a Junio 2017

• Documentación a presentar y normas generales

• Fotocopia del DNI.
    • Resguardo bancario del pago del importe de la matrícula.

Documentación de tarifa reducida

• Alumnos de la UVa: Fotocopia del resguardo de la matrícula de la Universidad.
    •  Personal de la UVa e hijos a partir de 14 años: Declaración firmada por el interesado  sobre su situación de servicio activo en la UVa y fotocopia del libro de familia en su caso.
    •  Empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León: Declaración firmada por el interesado sobre su situación de servicio activo.
    • Miembros del Colegios y otras asociaciones con convenio: Fotocopia del carné de colegiado y del DNI.
    •  Miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UVa: Fotocopia del último recibo.
    • Desempleados: Informe de la situación laboral y administrativa.
    • Beneficiarios de familia numerosa: Fotocopia del título de familia numerosa.
    • Estudiantes  con discapacidad:Certificado de minusvalía (grado de discapacidad igual o superior al 33%)

Normas generales

Las plazas de los cursos son limitadas. Cada plaza será reservada por riguroso orden de inscripción en el momento en que se presenta la documentación en el Centro de Idiomas.

El número máximo de alumnos por grupo es de 18.

Con anterioridad al inicio del curso se publicará el 17 de abril  en nuestra web y en el tablón del Centro, los grupos finalmente formados.

Los alumnos que no estén en el listado de grupos definitivos, podrán dirigirse personalmente a la secretaría del Centro para que puedan elegir por orden de solicitud y de acuerdo a su nivel, algún grupo que tuviera plazas libres. En caso contrario se les devolverá el importe íntegro de la matrícula.

Forma de pago

Se podrán recoger en la secretaría del Centro de Idiomas o imprimir en Descarga de documentos los impresos bancarios para que durante el plazo de matrícula, se haga efectivo el ingreso en cuenta en un solo pago.