Curso Intensivo de Italiano (Erasmus) Abril 2018

• Destinado a público general (a partir de 14 años). Estos cursos tienen como objetivo desarrollar de forma específica alguna de las actividades comunicativas de la lengua (expresión oral). Todos los cursos tienen una orientación práctica donde los alumnos pueden participar activamente, fomentando la autoevaluación y la evaluación entre ellos mismos.

• Período: 9 al 30 de abril de 2018
  • Idioma y nivel: Italiano nivel inicial e intermedio
  • Destinatarios: Comunidad universitaria y alumnos a partir de 14 años.
  •  Horario:

Italiano nivel Inicial Lunes a Jueves de 13:30 h a 15:30 h
Italiano nivel Intermedio Lunes a Jueves de 18:00 a 20:00 h
  •  Matrícula: 12 al 26 de marzo de 2018
  •  Pruebas de nivel:La duración aproximada de la prueba es de una hora y media y no será necesaria cuando se acredite el nivel mediante certificación expedida con una antigüedad inferior a los dos años.Una vez formalizada la matrícula en el Centro de Idiomas, deberán hacer una prueba de nivel.  Esta prueba se realizará en el Aula Multimedia del Centro de Idiomas (3ª planta) del 12 al 22 de marzo de 2018.
    Los intervalos horarios en los que se puede acceder al aula multimedia para iniciar los exámenes en el siguiente horario: lunes y miércoles  a las 11:30 o 12:00 h y los martes y jueves de 16:30 a 17:30 h.
  • Duración: 24 horas
  • Precio de matrícula:
    • UVa: 85 €
    • No UVa:  90 €

Más información:  en breve estará disponible

• Documentación a presentar y normas generales

• Fotocopia del DNI.
    • Resguardo bancario del pago del importe de la matrícula.

Documentación de tarifa reducida

• Alumnos de la UVa: Fotocopia del resguardo de la matrícula de la Universidad.
    •  Personal de la UVa e hijos a partir de 14 años: Declaración firmada por el interesado  sobre su situación de servicio activo en la UVa y fotocopia del libro de familia en su caso.
    •  Empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León: Declaración firmada por el interesado sobre su situación de servicio activo.
    • Miembros del Colegios y otras asociaciones con convenio: Fotocopia del carné de colegiado y del DNI.
    •  Miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UVa: Fotocopia del último recibo.
    • Desempleados: Informe de la situación laboral y administrativa.
    • Beneficiarios de familia numerosa: Fotocopia del título de familia numerosa.
    • Estudiantes  con discapacidad:Certificado de minusvalía (grado de discapacidad igual o superior al 33%)

Normas generales

Las plazas de los cursos son limitadas. Cada plaza será reservada por riguroso orden de inscripción en el momento en que se presenta la documentación en el Centro de Idiomas.

El número máximo de alumnos por grupo es de 18.

Con anterioridad al inicio del curso se publicará el 5 de abril  en nuestra web www.idiomas.uva.es y en el tablón del Centro, los grupos finalmente formados.

Los alumnos que no estén en el listado de grupos definitivos, podrán dirigirse personalmente a la secretaría del Centro para que puedan elegir por orden de solicitud y de acuerdo a su nivel, algún grupo que tuviera plazas libres. En caso contrario se les devolverá el importe íntegro de la matrícula.

Forma de pago

Se podrán recoger en la secretaría del Centro de Idiomas o imprimir en Descarga de documentos los impresos bancarios para que durante el plazo de matrícula, se haga efectivo el ingreso en cuenta en un solo pago.