Curso On-Line (Oxford) – 3 MODALIDADES

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS 3 MODALIDADES

My Oxford English (MOE) es un innvovador curso online de aprendizaje de inglés diseñado por Oxford University Press. El Curso está elaborado especialmente para un público adulto hispanohablante y, por tanto, creado para las necesidades específicas de aprendizaje del inglés que tienen los usuarios españoles.

My Oxford English es un sistema que ha sido concebido para ofrecer a todos nuestros alumnos la mayor flexibilidad, permitiendo estudiar inglés sin barreras de espacio y tiempo, y de forma amena y sencilla.

El centro de idiomas propone las siguientes modalidades para adaptarse a las necesidades específicas del estudiante:

Modalidad 1:  El alumno matriculado en esta modalidad dispone de :

  • 12 meses de acceso a la plataforma on line (permite una superación máxima de hasta cuatro niveles)

Precio: alumnos UVA y no UVA 80 euros

Modalidad 2: El alumno matriculado en esta modalidad dispone de:

  • 12 meses de acceso a la plataforma on line (permite una superación máxima de hasta cuatro niveles)
  • 4 pruebas de evaluación corregidas por un profesor. El profesor envía al alumno  un informe con los resultados obtenidos (para un nivel a realizar en tres meses).

Precio: alumnos UVA y no UVA 140 euros

Modalidad 3: El alumno  matriculado en esta modalidad dispone de :

  • 12 meses de acceso a la plataforma on line (permite una superación máxima de hasta cuatro niveles)
  • 4 pruebas de evaluación corregidas por un profesor. El profesor envía al alumno  un informe con los resultados obtenidos (para un nivel a realizar en tres meses).
  • Cuatro tutorías personalizadas con un profesor especializado que le ayudará con las dudas que le puedan surgir durante su formación. (para un nivel a realizar en tres meses).

   Precio:  alumnos UVa y no Uva 200 euros

 

El alumno podrá acceder a la plataforma on-line desde su propio ordenador.
El alumno podrá solicitar, si así lo desea, el cambio de modalidad dentro de las tres establecidas, teniendo las siguientes opciones:

-  De la modalidad 1 a la 2 o la 3 (en cualquier momento)

- De la modalidad 2 a la 3 (una vez superado el nivel)

- De la modalidad 3 a la 2 (una vez superado el nivel).

ELEMENTOS DEL CURSO
-Acceso a la plataforma MOE y al Campus on-line con ejercicios de apoyo y refuerzo.
-100 h de duración estimada por nivel ( 50 plataforma + 50 campus on- line) / 3 meses de duración.
Cada matrícula incluye los siguientes elementos:
– Prueba de nivel. 50 preguntas sobre gramática, vocabulario y comprensión oral y tiene como objetivo situar al estudiante en el nivel que le corresponde.
– Curso online: Proporciona la base de conocimiento necesaria para poder empezar a comunicarse en inglés con fluidez y ofrece la posibilidad de interactuar con múltiples contenidos multimedia.
– Campus online. Se trata de una zona de aprendizaje informal donde el usuario puede sumergirse en el inglés a través de diferentes experiencias y contenidos. Los recursos que ofrece el Campus online son los siguientes:

Ejercicios de gramática
Ejercicios de vocabulario
Artículos de actualidad
Podcast
Juegos
Canciones
Pasatiempos
Cuestionarios

- 44 eBooks. Una selección de novelas de distintos géneros de las literaturas inglesa y americana adaptadas al nivel de cada usuario. Cada eBook está locutado por actores profesionales.
– Diccionario Oxford Study online. Un diccionario bilingüe específicamente pensado para hispano hablantes con 129.000 expresiones y términos. Permite escuchar la pronunciación de todas las palabras.
– Help Desk. Los usuarios tendrán a su disposición un departamento de Help Desk (escritorio de ayuda) encargado de recibir y solucionar las dudas y cualquier incidencia que encuentren respecto al correcto funcionamiento del curso.
NIVELES DISPONIBLES
El curso está estructurado en 12 niveles  que equivalen al recorrido desde el A1 al C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

 

levels-ES-1024x273