Curso Intensivo Febrero a Mayo 2018 Árabe Dialectal

Los cursos intensivos (desde 32 horas), están destinados al público general (universitarios o no) mayores de 16 años. Al igual que los cursos generales, su enfoque es totalmente comunicativo. Al tratarse de cursos de menor duración, nuestros alumnos se sumergen en un estudio más concentrado para conseguir objetivos concretos en menos tiempo.

• Período: Febrero a Mayo 2018
  • Destinatarios: Comunidad universitaria y alumnos mayores de 14 años.
  • Niveles: Árabe Dialectal nivel inicial
  • Fechas: 5 de febrero al 9 de mayo de 2018.
  • Nº de horas: 50 horas
  • Horario general: lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 h
  • Nº máximo de alumnos: 18
  • Período matrícula: 8 al 30 de enero de 2018
  • Precio de matrícula:
    • UVa: 280 €
    • No UVa: 290 €

Descarga del folleto Folleto febrero marzo 2018

Documentación a presentar y normas generales

• Fotocopia del DNI.
  • Resguardo bancario del pago del importe de la matrícula.

Documentación de tarifa reducida

• Alumnos de la UVa: Fotocopia del resguardo de la matrícula de la Universidad.
  • Personal de la UVa e hijos mayores de 16 años: Declaración firmada por el interesado  sobre su situación de servicio activo en la UVa y fotocopia del libro de familia en su caso.
  • Empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León: Declaración firmada por el interesado  sobre su situación de servicio activo.
  • Miembros del Colegios y otras asociaciones con convenio: Fotocopia del carné de colegiado y del DNI.
  • Miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UVa: Fotocopia del último recibo.
  • Desempleados: Informe de la situación laboral y administrativa.
  • Estudiantes con discapacidad: Certificado de minusvalía (grado de discapacidad igual o superior al 33%)
  • Beneficiarios de la familia numerosa: Fotocopia del Título de la familia numerosa.

Normas generales

Las plazas de los cursos son limitadas. Cada plaza será reservada por riguroso orden de inscripción en el momento en que se realiza la matriculación en el Centro de Idiomas. El número máximo de alumnos por grupo es de 18.

Con anterioridad al inicio del curso,  el 1 de febrero de 2018, se publicarán en nuestra web: idiomas.uva.es y en el tablón del Centro, los grupos finalmente formados. Los alumnos que no estén en el listado de grupos definitivos, podrán dirigirse personalmente a la secretaría del Centro para que por orden de solicitud puedan elegir de acuerdo a su nivel algún grupo que tuviera plazas libres. En caso contrario,  se les devolverá el importe de la matrícula.
No se reintegrará el importe de la matrícula una vez iniciado el curso.

Los grupos que no alcancen un número mínimo de alumnos no serán abiertos.

Forma de pago

Se podrán recoger en la secretaría del Centro de Idiomas o imprimir en Descarga de documentos los impresos bancarios para que durante el plazo de matrícula, se haga efectivo el ingreso en cuenta en un sólo pago.

Para más información puedes descargarte el folleto  (en breve estará disponible)