Curso de preparación examen CertACLES (inglés B1 y B2)

El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid es centro acreditado para preparación y realización del examen oficial CertACLES (inglés B1 y B2).

Descarga aquí el cartel e información sobre ACLES, CertACLES y el curso de preparación: CertACLES (inglés B1-B2) Universidad de Valladolid.

Plazas limitadas y matrícula por orden de inscripción. Publicación de los grupos definitivos con los alumnos admitidos el día 10/09/2018.

Preparación CertACLES 2018 e información ACLES - Universidad de Valladolid

La Universidad de Valladolid reconoce CertACLES para la acreditación del nivel de inglés necesaria para:

• Futuros estudiantes del programa Erasmus.
  • Futuros estudiantes del Máster de Secundaria.
  • Diferentes propósitos y requerimientos para PDI y PAS de la UVa.

Para más información sobre el examen CertACLES contacta con la oficina de administración del Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid

• cursosidiomas@funge.uva.es
  • Paseo de Belén, 13 (Campus Miguel Delibes)

El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.

También puedes seguirnos en Facebook (Centro de Idiomas – Universidad de Valladolid) para estar al tanto de todas las novedades.